Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Catean imprenta donde localizaron propaganda contra Lucía Chavira

Fecha/hora de publicación: 30 de mayo de 2016 20:46:20

Chihuahua, Chih.- Un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos obsequió una orden de cateo, la cual fue ejecutada a las 00:30 del 30 de mayo del año en curso para ingresar al domicilio ubicado en la calle 20 número 2416 de la colonia Pacífico, en el negocio denominado Nueva Olimar Imprenta, en cuyo interior localizaron 24 cajas que contienen material propagandístico en perjuicio de una candidata a la Alcaldía.

Lo anterior derivado de una querella que se interpuso desde el pasado sábado 29 de mayo, en la que se mencionaba que al interior de dicho local estaban imprimiendo diversos documentos tendientes a dañar la imagen de la candidata.

Posteriormente, la autoridad recabó diversos testimonios de personas que refirieron que en ese domicilio estaba el material, similar al que días antes se había localizado en una vivienda de la colonia Malvinas. Procediendo por parte de la autoridad investigadora a su aseguramiento.

Las autoridades actuaron en cumplimiento de las formalidades que establece la Ley, por lo que se investigará la posible comisión de un delito, y de todo lo actuado se dará vista a la FEPADE, al IEE y al INE.

Regresar a la portada