Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


Cierra Enrique Serrano su campaña en Parral

Fecha/hora de publicación: 30 de mayo de 2016 09:11:25

Parral, Chih.- Ante más de diez mil parralenses y representantes de la clase política del estado, Enrique Serrano cerró su campaña por la gubernatura del estado en esta ciudad, a la que calificó de hermana de Juárez y a la que le ofreció todo su apoyo para convertirla en uno de los principales turísticos de Chihuahua.

“Me siento orgulloso de Parral y habré de gobernar para seguir promoviendo el desarrollo de esta gran ciudad, que es tesoro de todo Chihuahua, aquí esta nuestro origen, presente y futuro, aseguró el candidato priista durante el gran evento al que asistieron César Duarte Jacquez, en su calidad de primer priista del estado; el mandatario de Colima Roberto Sandoval; el ex Gobernador de Chihuahua, Patricio Martínez, así como Senadores, Diputados federales y locales, dirigentes sectoriales del PRI en el estado.

En el acto también participaron el candidato a la Presidencia Municipal de Parral, Miguel Primo, la candidata a la diputación local, Karina Velázquez y el abanderado a la sindicatura, José Luis Martínez, así como el equipo de la campaña del candidato Serrano, encabezado por la coordinadora Adriana Terrazas.

En su intervención, el candidato Enrique Serrano, reiteró que Parral será un municipio que ocupará un lugar preponderante en su Programa Nuevo Gran Visión, que impulsará al turismo local, nacional e internacional por vía terrestre y aérea, además de que se consolidarán los temas de la minería, ganadería y agricultura, que forman parte importante de las actividades productivas de Parral.

Se refirió también a la necesidad de acelerar el paso debido a que la gubernatura únicamente tendrá una duración de 4 años 11 meses. “Chihuahua no puede perder tiempo, vamos a llegar con la experiencia para consolidar la seguridad, darles oportunidades de educación para todos y llevar la salud hasta los rincones más alejados de la entidad”, destacó.

Poco antes de su cierre de campaña en Parral, Enrique Serrano encabezó otro acto de cierre en el municipio de Jiménez. En ambos lugares el abanderado priista les reiteró su petición de apoyo para que este 5 de junio acudan a votar por todos los candidatos del PRI.

Regresar a la portada