Cd. Delicias, Chih. 16 de abril de 2024


Policía Estatal detiene tres presuntos narcomenudistas

Fecha/hora de publicación: 25 de mayo de 2016 14:53:15

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Estatal Única, detuvieron a tres personas como presuntos responsables de delitos contra la salud, al asegurarles distintas porciones de drogas que pretendían comercializar las colonias de esta ciudad.

Los agentes de esta corporación, encomendados a la prevención y combate del delito en esta ciudad, ubicaron en las calles Mixtecas y Toltecas a Pedro Juárez Domínguez en aparente estado de intoxicación, y al practicarle una revisión, encontraron entre sus pertenencias 10 porciones de la droga denominada cristal.

Asimismo, en el periférico Lombardo Toledano y calle Abraham González de la colonia Concordia se recibió un reporte que denunciaba la venta de droga, al arribar las unidades al lugar encontraron a Jorge Arturo Fernández Sarmiento a quien le localizan cinco envoltorios con heroína.

Finalmente a Víctor Alfredo Báez Flores por posesión de 22 envoltorios con cocaína en las calles Misión De Santa Barbará y Vistas Del Sol en la colonia Vistas Cerro Grande.

Por los motivos descritos anteriormente los detenidos y la droga asegurada fueron consignados ante la autoridad competente por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

Regresar a la portada