Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Se suman más de 250 independientes a la estructura de Maru

Fecha/hora de publicación: 25 de mayo de 2016 13:56:11

Chihuahua, Chih.- Un grupo de más de 250 personas, entre brigadistas, representantes y líderes de secciones de los distritos 12, 15 y 17, dejaron la campaña del candidato independiente Luis Enrique Terrazas y se sumaron a la campaña de la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Maru Campos.

"Nos sumamos a la campaña de Maru Campos porque es el momento correcto para hacerlo, y es con el único fin y afán de sumarnos a la candidatura que puede erradicar los problemas del PRI, la deuda, la corrupción y los malos gobiernos", enfatizó Felipe Matán, uno de sus liderazgos.

Por su parte, Mario Alarcón, otro de los liderazgos, hizo énfasis en que "como jóvenes y como ciudadanos chihuahuenses buscamos en realidad como erradicar al PRI, estamos cansados de las Casas Blancas y tenemos que irnos al voto útil, y el voto útil es el de Maru Campos".

Maru Campos agradeció la adhesión de los jóvenes a la campaña, y reiteró que no se trata de un proyecto de Maru Campos o de Acción Nacional, "se trata de Chihuahua", dijo.

"Todos bienvenidos a consolidar este gran proyecto que se verá plasmado el 5 de junio y en octubre vamos a tener mucho trabajo", resaltó.

Así mismo, en el evento también se sumaron los integrantes de la sección 231 del Sindicato de Músicos, encabezados por Leopoldo Bustamante Martínez.

Por otro lado, el coordinador de campaña de Maru Campos, Marco Bonilla Mendoza, informó que ya se presentó una nueva denuncia ante la autoridad electoral por la guerra sucia, que ahora se trasladó de los volantes a llamadas telefónicas, adjuntando a la denuncia las pruebas formales.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes los ex alcaldes Juan Blanco y Carlos Borruel, así como el dirigente municipal Juan Antonio González, el secretario del CDE Francisco Navarro, y el dirigente estatal con licencia, Mario Vázquez Robles, mientras que por parte de los líderes que se suman a la campaña de Maru Campos también estuvieron Liliana Holguín y Manuel Escobar.

Regresar a la portada