Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Chihuahua está cansado de la indolencia: Maru Campos

Fecha/hora de publicación: 25 de mayo de 2016 10:00:46

Chihuahua, Chih.- "Estamos cansados de la indolencia del gobierno, no les importa que haya crecido la pobreza en la ciudad", señaló la candidata a presidenta municipal por el Partido Acción Nacional, Maru Campos, ante los vecinos de la colonia Campo Bello.

"Los candidatos del PAN podemos hacer la diferencia, somos personas sanas y preparadas para gobernar y sobretodo, guerreras para defenderlos, estamos cansados de esa indolencia, de ese abandono", puntualizó la abanderada panista.

Maru Campos recordó a los colonos las gestiones realizadas en Campo Bello durante su periodo como diputada, por lo que se comprometió a seguir trabajando para satisfacer las necesidades de los chihuahuenses.

Entre esas gestiones exitosas se encuentran no solamente el Hospital Infantil y el Centro Deportivo Tricentenario en la ciudad, sino una techumbre en el propio parque de la colonia Campo Bello, en donde Maru Campos siempre ha sido recibida con mucho cariño.

La candidata recordó que el próximo 5 de junio, los chihuahuenses tienen la oportunidad de sacar al gobierno indolente y de tragedias y decidir por un gobierno sensible a sus necesidades.

Por su parte, Jorge Soto, candidato a diputado local por el distrito 15 refrendó su compromiso de luchar desde el congreso contra la corrupción, la que calificó como la gran causante de los problemas en México.

Regresar a la portada