Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Tengo un ambicioso programa de obra pública: Serrano ante CMIC

Fecha/hora de publicación: 30 de abril de 2016 16:33:18

Chihuahua, Chih.- “Tengo la experiencia y he demostrado resultados a lo largo de mi carrera política y profesional en los temas coyunturales de nuestro estado, como lo son el desarrollo en obra pública, economía, la seguridad, empleo, salud y educación”, afirmó el candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Serrano, en el Foro Ciudadano de Propuestas de la Sociedad Civil, organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

El abanderado del PRI, PVEM, PT y PANAL, les expresó a los constructores que en su plan de gobierno se contempla un ambicioso programa de infraestructura urbana, mediante el cual se garantizaran los servicios como agua potable, pavimentación, carreteras y servicios de salud para los chihuahuenses.

En el tema de transparencia, les manifestó que el combate a la corrupción es un asunto toral dentro de su propuesta de gobierno, al destacar que como funcionario público se ha conducido con un estricto apego a la legalidad y desde que desempeñó su primer cargo público, ha presentado sus declaraciones patrimoniales correspondientes, incluida la de “3 de 3”.

Dijo a los miembros de la sociedad civil ahí representados, que una vez en el gobierno creará el Consejo Ciudadano Anticorrupción, mediante el cual se eliminarán del gobierno los actos ilegales que se pudieran presentar por parte de funcionarios públicos, tal como lo hizo en Ciudad Juárez durante su administración.

En el tema de la equidad de género, Enrique Serrano dio a conocer que siendo presidente municipal de Ciudad Juárez creó el Instituto Municipal de la Mujer, dependencia desde la cual se han creado políticas públicas en favor de este sector de la población.

Entre las organizaciones asistentes, el Club Rotario solicitó al candidato priista que el reconocimiento Rotario al Mérito, siga realizándose año con año en el patio central del palacio de gobierno.

Regresar a la portada