Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Detienen a presunto homicida en Meoqui

Fecha/hora de publicación: 30 de abril de 2016 16:14:54

Meoqui, Chih.- Agentes de la policía Estatal Única adscritos a la Unidad de Delitos contra la Vida, detuvieron a Paulino Moroña Romero, probable responsable de un homicidio que se registró el miércoles en el municipio de Meoqui.

La autoridad investigadora recibió el aviso del hallazgo de un cuerpo sin vida en un lote baldío ubicado entre las calles Doblado y Pelícanos a espaldas de una granja y a través de las primeras indagatorias, se conoció que el occiso respondía al nombre de Martín Anchondo Gutiérrez, de 45 años, presentaba huellas de violencia, principalmente en el rostro.

En el seguimiento de la investigación de campo, los agentes de la Policía Estatal ubicaron a una persona que había presenciado a distancia los hechos violentos que se registraron la tarde-noche del día 27 de abril, testigo que en entrevista, dijo que observó cuando dos sujetos golpeaban al ofendido.

Con datos y características de uno de los agresores, posteriormente lo identificaron como Paulino Moroña Romero alias “El Robocop”, a quien horas después lo localizaron en la calles Aldama y Eduardo Nájera, municipio de Meoqui, éste traía aún traía puesta la ropa con manchas de sangre.

La detención del probable responsable se efectuó en el término legal de la flagrancia quedando a disposición del agente del Ministerio Público que le formulará imputación ante un Juez de Garantías por el delito de homicidio calificado.

Regresar a la portada