Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Sindicalizados del municipio de Juárez brindan su apoyo a Enrique Serrano

Fecha/hora de publicación: 30 de abril de 2016 10:14:34

Juárez, Chih.- Como agradecimiento por las prestaciones logradas durante su administración como alcalde de ciudad Juárez, más de mil empleados adheridos al Sindicato Único de Trabajadores del Municipio, brindaron su apoyo al candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Serrano.

“Esperamos que ahora que esté al frente del gobierno del estado nos siga apoyando” dijo el Secretario General del sindicato, Arturo Silvadoray, en el acto donde también asistió el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Héctor “Teto” Murguía y el aspirante a la sindicatura, Aarón Yáñez.

El candidato Serrano dijo a los trabajadores reunidos en el auditorio Benito Juárez, que durante su administración la dirigencia sindical siempre fue sensible por defender los derechos de los trabajadores.

Les comentó que cuando se desempeñó como alcalde, se tuvo un gran avance para garantizar la pensión de los trabajadores, sin poner en riesgo el gasto corriente de la administración, y que dará seguimiento Héctor “Teto” Murguía.

El candidato recibió el aplauso de los trabajadores luego de mencionar que, en su gobierno, ciudad Juárez se verá ampliamente beneficiada en todos los aspectos sociales y de infraestructura urbana.

Además, les reiteró que en su gobierno se dará fuerte impulso a la educación y se eliminarán las cuotas escolares lo que sin duda será de gran beneficio para la clase trabajadora.

Regresar a la portada