Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Cuentas Claras para Delicias: Olga Mimbela

Fecha/hora de publicación: 30 de abril de 2016 09:41:17

Delicias, Chih.- “Debemos de tener valor civil para decir ya es hora de poner orden, mi papel de Sindico es vigilar y checar la calidad de las obras, proyectos y programas que beneficien a la ciudadanía”, expresó Olga Mimbela.

Finalizando la caminata por las principales calle de la colonia Obrera, la candidata a Síndica por la coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, destacó ante decenas de personas, que estará pendiente de la aplicación del pago del predial, de las multas y demás contribuciones que hacen los delicienses, para que se traduzcan en becas y buenos programas de apoyo.

“He caminado toda la vida con la frente en alto y así quiero seguir… es hora mujeres, estoy orgullosa de representarlas, vamos a ganar”, concluyó Olga Mimbela, candidata a Síndica en Delicias.

Las mujeres, hombres y niños, ven Olga Mimbela el claro ejemplo de la mujer trabajadora, ama de casa, madre y esposa que permitirá las cosas vayan bien en la administración pública, como lo ha demostrado en su día a día, en el servicio social.

Regresar a la portada