Cd. Delicias, Chih. 16 de abril de 2024


Caen Faraones ante Manzaneros Premier 103 a 80

Fecha/hora de publicación: 13 de febrero de 2016 01:22:49

Cuauhtémoc, Chih.- Manzaneros Premier se impuso como local a Faraones de Nuevo Casas Grandes con un contundente 103 a 80, sirviendo a los de Cuauhtémoc como un buen sinodal previo a un complicado duelo ante Pioneros en ciudad Delicias este sábado 13 de febrero.

El parido no fue de sorpresas pues todos los pronósticos apuntaban a una victoria más de la quinteta cuauhtemense, tiros de tres, entradas a la pintura, así transcurrió el primer cuarto como un ensayo para los locales con pizarra de 28 a 18.

Ya para el segundo cuarto Faraones despertó, metió el acelerador y sumado a las fallas de los locales puso contra las cuerdas a Manzaneros para irse al descanso con marcador de 47 a 42.

Hubo ajustes y recordatorios de lo que se trabajó en la semana para el cuadro de Cuauhtémoc, salieron a jugar en equipo, viéndose ya un cuadro más compacto y más acoplado. El tercer periodo concluyó 75 a 62.

Para el complemento el físico pesó a los Faraones pues no movieron mucho el cuadro a diferencia de los locales, por lo que el último cuarto fue de trámite, vinieron tripletes de los francotiradores, jugadas ya más elaboradas, terminando el duelo 103 a 80 a favor de Manzaneros Premier.

Regresar a la portada