Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Expulsarán a panistas que acudieron a apoyar a Jaime Beltrán del Río

Fecha/hora de publicación: 13 de febrero de 2016 00:09:55

Chihuahua, Chih.- El presidente del comité directivo estatal del PAN Mario Vázquez Robles, confirmó la expulsión de panistas que apoyaron ayer a Jaime Beltrán del Río durante el arranque de la pre campaña.

Los involucrados, comentó el líder estatal del blanquiazul, causan baja de forma automática, aunque les dijo deben tener el valor civil de presentar su renuncia al partido sí es que tienen dignidad, sabedores que estaba prohibido, se ganaron su salida de forma inmediata y dijo no habrá tolerancia para quienes decidieron ese camino.

Luego que funcionarios municipales se presentaron para apoyar el arranque de la pre campaña de Jaime Beltrán del Río, pre candidato del partido del sol azteca, Vázquez Robles dijo tenerlos identificados plenamente, así mismo, confirmó que serán expulsados del partido acción nacional.

Cuestionado respecto a que fueron muchos los panistas que manifestaron su apoyo al precandidato Beltrán, el dirigente estatal minimizó la situación, aduciendo que se trata de "unos cuantos" por lo cual no ve fractura alguna al interior del panismo deliciense.

Regresar a la portada