Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Va Manzaneros por Faraones y Pioneros este fin de semana

Fecha/hora de publicación: 12 de febrero de 2016 08:48:40

El equipo de Manzaneros busca volver a la senda del triunfo cuando este viernes reciban en el Poliforo Cuauhtémoc a Faraones de Nuevo Casas Grandes, equipos al que no le ha ido muy bien en lo que va de la temporada, sin embargo los campeones de la Liga Premier no llegarán confiados y harán respetar su casa.

Para el día sábado, los pupilos de Hiram Urrutia tendrán un choque interesante ante Pioneros de Delicias, uno de los equipos con mejor récord en la competencia estatal, que sin duda ofrecerá un gran espectáculo para la afición de la región algodonera.

Manzaneros ha trabajado fuere durante la semana, afinando la estrategia para no cometer errores y continuar cosechando triunfos, pues están decididos a ir por el campeonato y tienen argumentos para lograrlo.

Los de Cuauhtémoc cuentan con jugadores de gran experiencia tanto en Liga Nacional, como en extranjeras y un buen número de seleccionados mexicanos, además con los refuerzos ha hecho más versátil su estilo de juego pues al inicio del campeonato su fuerte era únicamente el tiro de larga distancia.

Regresar a la portada