Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


Acompañará Ricardo Anaya a Javier Corral en su arranque de precampaña

Fecha/hora de publicación: 10 de febrero de 2016 09:38:21

Este jueves 11 de febrero, el precandidato a la gubernatura Javier Corral arrancará su precampaña en un evento-desayuno que tendrá con panistas de ciudad Juárez, evento que se desarrollará en conocido restaurant que se encuentra junto al Consulado en la ciudad fronteriza. En este eento, el aspirante a la gubernatura de Chihuahua estará acompañado por el dirigente estatal del partido, Mario Vázquez, Robles, así como el dirigente municipal de Juárez, Jorge Espinoza Cortés.

Posteriormente, el precandidato del PAN se trasladará a la capital del estado para participar en una reunión con la Comisión Permanente del Consejo Estatal, a las tres de la tarde, y a las 18 horas se reunirá con un considerable número de panistas que acudirán a un salón de eventos ubicado por la avenida Zarco, cerca de la sede del Comité Directivo Estatal.

Durante esta vespertina reunión, Javier Corral estará acompañado del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, así como el dirigente estatal Mario Vázquez Robles, el delegado especial del CEN para el proceso electoral, Jorge Camacho, funcionarios públicos panistas y un grupo numeroso de líderes y simpatizantes del blanquiazul.

Con este par de eventos, el precandidato Javier Corral inicia con recorrido por toda la entidad, para reunirse con la militancia panista y buscar su adhesión en la postulación formal a la candidatura por el gobierno de Chihuahua.

"Estamos listos, dispuestos a emprender esta lucha que será por el bien de Chihuahua, para dignificar y rescatar el gobierno para todos los chihuahuenses, para lograr que la justicia y el estado de derecho retorne a nuestro estado", dice en la invitación privada que el precandidato envió a un sinnúmero de militantes de todo el estado.

Regresar a la portada