Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Banda La Consentida de Shiwas lanza su nuevo vídeo

Fecha/hora de publicación: 09 de febrero de 2016 17:27:38

Chihuahua, Chih.- Banda La Consentida de Shiwas lanzó con éxito el video oficial de su más reciente sencillo denominado “Quédate Callada”, por tal motivo están muy contentos y motivados de iniciar este 2016 con mucho trabajo y sobre todo con bastantes proyectos.

Después de la proyección del video los integrantes de la banda ofrecieron una conferencia de prensa a los medios de comunicación comentando sobre la grabación de su videoclip: “Lo grabamos en esta ciudad por que quisimos resaltar mediante nuestra música lo bonita que es la ciudad de Chihuahua, fue además en uno de los edificios que están por el Periférico de la Juventud en la azotea y en lo que es el lobby, varias horas con bastante frio pero valió la pena el resultado se ve reflejado en el video” aseveraron los músicos.

La historia de Banda La Consentida de Shiwas empezó a escribirse en el año del 2009 en esta ciudad, con el deseo de cada uno de sus integrantes de superarse y sobresalir en el ambiente de música sinaloense, con el propósito de ser la banda consentida del público, es así como surgió el nombre de la banda.

Integrada por jóvenes cuyas edades fluctúan entre los 18 y 26 años, se ha caracterizado por el entusiasmo de cada uno de ellos en el escenario, un sonido fresco, con mucha alegría y baile, pero sobre todo, un talento musical notable que han podido plasmar y transmitirle al público en cada presentación.

Además de esto comentaron que buscan la consolidación de la Banda ya es el tercer material discográfico y el cual contiene 12 temas, fue grabado en Los Mochis, Sinaloa en el estudio Hugo´s Digital.

“Estamos trabajando bastante para sobresalir y que estos siete años de trayectoria se vean reflejados en nuestra música que es de calidad para toda la gente que siempre nos apoya” enfatizaron los músicos

Han pisando varios escenarios donde han alternado con agrupaciones ya de renombre con quienes han podido hacer una buena amistad como Banda El Recodo, Los Recoditos, Banda MS, Julio Preciado, Huracanes del Norte, Carlos Sarabia entre muchos más.
Sin duda para Banda La Consentida de Shiwas, el público es primero y están dedicados en hacer música de calidad para seguir en el gusto de la gente, es lo más satisfactorio en estos años para los músicos mantenerse vigentes.

Síguelos en su red social:
www.facebook.com/Banda-LA-CONSENTIDA-DE-SHIWAS

Regresar a la portada