Cd. Delicias, Chih. 16 de abril de 2024


Busca Congreso de Guanajuato intercambiar experiencias con Congreso de Chihuahua

Fecha/hora de publicación: 09 de febrero de 2016 17:21:17

Chihuahua, Chih.- Representantes del H. Congreso del Estado de Guanajuato se reunieron este día con personal del Poder Legislativo de Chihuahua con el propósito de consolidar aún más los lazos interinstitucionales, así como compartir experiencias en la implementación del modelo de Parlamento Abierto y otros programas.

La Directora de Tecnologías de la Información, Patricia Díaz Sánchez; el Coordinador de Planeación, Luis Alberto Rojas Rojas y la Coordinadora de Proyectos, Lidya Ugalde Gauzín, fueron recibidos en la Torre Legislativa por el Diputado Rodrigo De la Rosa Ramírez, Coordinador de la fracción parlamentaria del PRI y por los encargados de las diferentes áreas que integran este poder legislativo.

El Diputado De la Rosa, agradeció el reconocimiento realizado por los representantes del Poder Legislativo de Guanajuato quienes expresaron que el Congreso de Chihuahua ha logrado posicionarse en el primer lugar a nivel nacional en cuanto a transparencia y apertura hacia la sociedad, y la utilización de modernas tecnologías que hacen posible una interacción más cercana del quehacer legislativo con los ciudadanos.

Los temas tratados en esta mesa de trabajo:

- Parlamento abierto
- Voto electrónico
- Aplicación digital
- Oficialía de partes
- Digitalización de documentos
- Atención a través de un número 01 800

Cabe señalar que los trabajos se extenderán durante todo el día y habrá participación de los responsables de ambos poderes.

Regresar a la portada