Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Continuará JMAS reparando daños al pavimento: Fájer

Fecha/hora de publicación: 09 de febrero de 2016 16:55:16

Delicias, Chih.- El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias, León Felipe Fájer Matar, atendió al regidor de obras públicas, Jesús Valenciano García y un grupo de gente que lo acompañó para lanzar consignas al titular y exigir atienda el problema de zanjas e la ciudad, sin embargo el funcionario no aceptó ingresar a la oficina para dialogar al respecto

Por su parte, el presidente de la JMAS aclarando que la dependencia está trabajando y para ello inició el programa "Cero Zanjas", el cual pretende reparar daños al pavimento producto de trabajos hechos en favor de la comunidad, las zanjas son muestra de trabajo, subrayó el funcionario estatal.

"La JMAS seguirá trabajando en la reparación de daños al pavimento, nos interesa dejar todo bien reparado. Sin embargo, todo lleva su tiempo y las calles afectadas, señaladas por el regidor, serán atendidas como cualquier otra", aseguró Fájer Matar.

Por su parte el director del área comercial de la JMAS, Miguel Herrera Golarte, respondió a la pregunta hecha por medios, sobre sí el tema se trata de politizar, luego de observar a líderes identificados plenamente en campañas electorales con acción nacional, señalando que en efecto, "es la temporada de caza" para los aspirantes políticos, quienes tratan de confundir y por ende ganar adeptos.

La JMAS no se va a entretener en asuntos políticos, hay mucho por hacer y vamos a seguir en esa línea de trabajo, enfatizó Herrera Golarte, quien pidió a la población, no confundirse, ya que el trabajo hecho por la junta es evidente y con resultados.

Regresar a la portada