® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
Enfermera española que se curó de ébola pero le sacrificaron a su perro adoptó una nueva mascota  -  Localizan en Parral a pareja reportada como ausente, en Chihuahua   -  Respalda Eugenio Baeza precandidatura de Liz Aguilera por el 6 Distrito  -  Extraordinaria carta de una mujer al hombre que la hizo madre soltera  -  Arrestan a un hombre y sus dos hijos por asalto a cibercafé  -  Esta la humanidad a tres minutos del Apocalipsis ?  -  Terminan sobrevuelos para actualización catastral en Juárez  -  Inicia el PRI Diplomado de Estrategia y Desarrollo Político   -  Lo detienen por matar a una persna en una fiesta de Halloween  -  Lo capturan por robo a casa habitación en la Col. Ampliación Crucero  -  Detienen a sujeto como probable responsable de violar a su hijastra   -  Premian a ganadores de proyecto ciudadano de restauración del Hotel del Real  -  Sentencian a extorsionador a treinta años de prisión  -  Dorados suma su tercera victoria, derrotando en casa a Parral  -  Recorre Alcalde 7.5 Km a pie para afinar detalles en el Parque El Encino
Anuncian cierre de 30 tiendas Súper-ISSSTE por fracaso comercial

Fecha/hora de publicación: 24 de diciembre de 2013 16:53:12

México, DF.- En 2014 cerrarán 30 de las 260 tiendas Súper-ISSSTE por no ser competitivas, productivas o por tener cerca otros centros de venta que les quitan clientela, y las que permanezcan serán rediseñadas para que ofrezcan mejores precios y productos.

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias, dijo que quienes laboran en las tiendas que cerrarán serán reubicados en otras áreas.

"En este proceso de reingeniería se van a cerrar las tiendas que no son competitivas y las que se encuentran en puntos donde los consumidores no se acercan, porque hay otras tiendas a las que acuden", dijo.

Como parte de la reingeniería que lleva a cabo el instituto, se llevó a cabo un análisis de las mismas, incluyendo las que cuentan con farmacia, y su localización, para conocer si era necesaria o no su permanencia.

El funcionario sostuvo que frente a la falta de competitividad y situación financiera de las tiendas Súper-ISSSTE, "tenemos que replantear la obligación legal que tiene el instituto en torno a cadenas de abasto, en forma económica, porque si no abastece suficientemente, no estamos cumpliendo con el mandato que tenemos.

"Ese es el reclamo de la gente, que hace con justa razón, y coincido con ellos, hay que reordenar; al final es un servicio social, no un negocio, sin embargo, debe ser financieramente viable", por ello la decisión de cerrar varias tiendas, subrayó.

 Regresar a la portada

Ver clima de:



A paso firme
Gobierno Municipal de Meoqui

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Este martes fueron abiertos a la circulación los puentes construidos en la avenida Teófilo Borunda en su intersección con la calle María Luisa, luego de que fueran inaugurados por el gobernador César Duarte y el alcalde Javier Garfio, luego de ocho meses y 20 días de intenso trabajo.



Luego pasa de ladito el estimado Memo Márquez, cantando la misma canción y cuando más entonado está a todo pecho cantando... si me quieren, no te quieren le canta el Camarguense por adopción Tony Meléndez que ahora la raza lo pone en fila como prospecto, a la mencionada Diputación Federal que tanto trabajo costo ganar al PRI y el Rey del Frijol olímpicamente dejo pasar de lado.



En los últimos días, las redes sociales y algunos medios informativos, han criticado negativamente el viaje que realizaron el director de Obras Públicas del Municipio Gabriel Aude e Ismael Mario Rodríguez Saldaña, contratista consentido de Javier Garfio, con sus respectivas esposas a Europa, confirmado por algunas de las fotos tomadas en Venecia y París.



Como en las películas de suspenso que pecan por exceso de ídem, creo que ya es tiempo de rematar estas líneas que, con motivo de la reforma constitucional y el “control difuso de la convencionalidad”, me impuse escribir meses ha. Entre las múltiples y variadas afirmaciones que he formulado al respecto, destacan dos: La excesiva injerencia del derecho internacional y la “gabachización” de nuestro sistema de impartición de justicia; vayamos por partes (dijo Jack “El Destripador”).