Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Anuncian cierre de 30 tiendas Súper-ISSSTE por fracaso comercial

Fecha/hora de publicación: 24 de diciembre de 2013 16:53:12

México, DF.- En 2014 cerrarán 30 de las 260 tiendas Súper-ISSSTE por no ser competitivas, productivas o por tener cerca otros centros de venta que les quitan clientela, y las que permanezcan serán rediseñadas para que ofrezcan mejores precios y productos.

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias, dijo que quienes laboran en las tiendas que cerrarán serán reubicados en otras áreas.

"En este proceso de reingeniería se van a cerrar las tiendas que no son competitivas y las que se encuentran en puntos donde los consumidores no se acercan, porque hay otras tiendas a las que acuden", dijo.

Como parte de la reingeniería que lleva a cabo el instituto, se llevó a cabo un análisis de las mismas, incluyendo las que cuentan con farmacia, y su localización, para conocer si era necesaria o no su permanencia.

El funcionario sostuvo que frente a la falta de competitividad y situación financiera de las tiendas Súper-ISSSTE, "tenemos que replantear la obligación legal que tiene el instituto en torno a cadenas de abasto, en forma económica, porque si no abastece suficientemente, no estamos cumpliendo con el mandato que tenemos.

"Ese es el reclamo de la gente, que hace con justa razón, y coincido con ellos, hay que reordenar; al final es un servicio social, no un negocio, sin embargo, debe ser financieramente viable", por ello la decisión de cerrar varias tiendas, subrayó.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Los ex funcionarios, priistas sobre todo, que formaron parte del gobierno estatal y de algunos gobiernos municipales, durante el periodo de César Duarte, deberían hoy estar más unidos que nunca y preparándose para lo que viene.



Como están las cosas, con un gobernador mentiroso, que cobra foto multas y que se reja de la promesa a los estudiantes universitarios, con un presidente que le parte el alma al pueblo con el gasolinazo, con un peje que solo Dios sabe y ahora con el Trump, dije, hay muere. Pero resulta que me contestan del congreso que van analizar mi propuesta, bueno pues dentó de tantas fregaderas, al menos hay una luz al final del camino, ahora a ver si no me la cortan, -La Luz-



Se dice que una persona es incongruente cuando lo que dice y hace no llevan una relación lógica, no es coherente y tampoco es conveniente.



Por lo que hace a "Retrato de un hombre inmaduro", "Así empieza lo malo", "No es el fin del Mundo" y "Aurora Boreal", los puede usted leer... o no, y no pasa nada; novelas intrascendentes, son de esas que, como ya dije, corre uno el riesgo de leerlas en vena de descubridor pero resultan experiencias frustradas. No me gustaron y punto. Allá usted si corre riesgos.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2017