Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 




Las noticias al momento
23:27 Se gradúan 95 choferes del Taxi Amigo en Juárez
19:44 Incrementa la afluencia de turismo durante el mes de julio
19:41 Hoy la cultura y el arte son agenda de los chihuahuenses: Duarte
19:39 Sugiere FGE evitar la práctica del Sexting
17:12 Justin Bieber anuncia su nuevo single
17:04 iPhone 7 podría no necesitar cargador, según rumor
16:56 Adopta 2 cachorros y resultan ser osos
16:54 Fiat Chrysler deberá devolver su dinero a más de 200 mil dueños de vehículos
16:53 Miguel Herrera le dio mucho a la selección, reconoce Osvaldo Martínez
16:52 Taxistas colombianos protestan contra Uber
16:49 Sancionan a gobernadores de Chiapas, Veracruz y Edomex por promoción indebida
12:16 Inaugura Duarte el Gimnasio Infantil Luis Donaldo Colosio en Jiménez
12:09 Construirán 60 casas para mujeres jefas de familia de Jiménez
12:00 Convive Garfio con Dorados previo al arranque de los Playoffs
11:49 Exhorta Secretaría de Salud a vacacionistas a cuidarse del dengue
11:12 Inicia la UACH recepción de documentos para alumnos de nuevo ingreso
10:59 Adhesión a INFONAVIT es de gran impacto para empleados municipales: Pérez Howlet
10:41 Abre ICHICULT inscripciones para el Concurso de Aficionados de canto y baile
10:17 Lanza Microsoft el sistema operativo Windows 10

Anuncian cierre de 30 tiendas Súper-ISSSTE por fracaso comercial

Fecha/hora de publicación: 24 de diciembre de 2013 16:53:12

México, DF.- En 2014 cerrarán 30 de las 260 tiendas Súper-ISSSTE por no ser competitivas, productivas o por tener cerca otros centros de venta que les quitan clientela, y las que permanezcan serán rediseñadas para que ofrezcan mejores precios y productos.

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias, dijo que quienes laboran en las tiendas que cerrarán serán reubicados en otras áreas.

"En este proceso de reingeniería se van a cerrar las tiendas que no son competitivas y las que se encuentran en puntos donde los consumidores no se acercan, porque hay otras tiendas a las que acuden", dijo.

Como parte de la reingeniería que lleva a cabo el instituto, se llevó a cabo un análisis de las mismas, incluyendo las que cuentan con farmacia, y su localización, para conocer si era necesaria o no su permanencia.

El funcionario sostuvo que frente a la falta de competitividad y situación financiera de las tiendas Súper-ISSSTE, "tenemos que replantear la obligación legal que tiene el instituto en torno a cadenas de abasto, en forma económica, porque si no abastece suficientemente, no estamos cumpliendo con el mandato que tenemos.

"Ese es el reclamo de la gente, que hace con justa razón, y coincido con ellos, hay que reordenar; al final es un servicio social, no un negocio, sin embargo, debe ser financieramente viable", por ello la decisión de cerrar varias tiendas, subrayó.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez A paso firme
Gobierno Municipal de Meoqui

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Un grupo de personas, de las muchas que acuden los martes a surtir su despensa a los supermercados, caminaba por el pasillo de los refrescos, mientras discutía cuál marca era la mejor.



También es un atajo para quien viene de Cumbres del Deporte o de la nueva zona residencial cercana al parque de béisbol, por las mañanas y a la salida de las escuelas esa ahora importante vialidad le da vida y bullicio a nuestro Delicias.



La especulación, como uno de los deportes nacionales de mayor tradición en el país, ha crecido exponencialmente merced a las facilidades institucionales que se ofrecieron para que Joaquín Guzmán Loera, “Chapo Guzmán”, el más famoso narcotraficante del mundo, haya preferido salir del penal más seguro del país, por medio de un túnel, y no por la puerta principal, como lo había hecho en su primera fuga, el 19 de Enero del 2001.



Abogados como Diego Hernández de Carvallo o Hernán Martínez Cáceres, juristas espléndidos ambos, de inmaculada trayectoria y que conocían su oficio a la perfección, le sirvieron como una especie de Renfield a Drácula para allanarle el camino -aunque, claro, sin ese tipo de truculencias-. Al principio batallaron para ponerse de acuerdo pero tan luego se dieron cuenta de que los euros se cotizaban mejor que el dólar -y que el pago sería en efectivo-, todo transcurrió terso como la seda, muy pulcro, nada de ataúdes sellados repletos de tierra hasta los bordes y barcos en donde no se deja títere con cabeza, no señor. Un avión privado con un montón de lujos, un viaje trasatlántico y ¡voilà! ¡C’est Mexique! Directo a la Colonia Polanco, en el Distrito Federal -cosa en la que se lució el Gobierno de Macedo, todo sea dicho-, y de ahí, al centro del país, a un lugar llamado “La Huasteca Potosina” o algo así. A una enorme propiedad de varias hectáreas, enclavada en el corazón de un ejido paupérrimo (donde el Secretario de Agricultura se portó de lujo). Un lugar sin amenazas de sismo ni de tsunamis (o surimis, ¿cómo lo había dicho aquella furcia esa noche loca en la costa de Marbella?), total, El Paraíso sin serpientes... o con el antídoto a la mano marcado con el signo del águila que tenía devorándosela ya ¿cuántos años?


This seal is issued to elchilero.com.mx by StopTheHacker Inc.
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2015